Alquiler

Alquiler de furgonetas para larga duración desde 250 euros al mes. alquiler de furgonetas-rent a car -renting ………………Sin tarjetas de crédito, no importa Rai ni asnef, tu renting flexible mas fácil y la manera mas cómoda de alquilar una camioneta.

El alquiler mas barato de vehículos industriales que puedes tener. Para empresas resulta mas barato alquilar sus furgonetas que buscar en venta de vehículos industriales, todos los gastos del Rent a car son deducibles.

alquiler de furgonetas, rent a car de vehiculos industriales, renting flexible.

Tenemos el RENT A CAR en San Vicente del Raspeig, pero tenemos clientes de Alicante, Elche, Alcoy, Benidorm, Orihuela y muchos mas sitios, el sitio mas barato para alquilar un furgón.

En el precio esta incluido el seguro, los impuestos del coche, mantenimiento, tu solo te dedicas a trabajar, de la furgoneta nos encargamos nosotros.

Tenemos para alquiler Renault Kangoo, citroen berlingo, Peugeot partner, Opel combo, fiat doblo…

Nuestras furgonetas ya las ha alquilado paquito, Demetrio,teo y muchas mas personas.

Si pides presupuesto para tu alquiler en Telefurgo, Six, Hertz, pepecar o Northgate, avis, record, alphabet, ald, bansacar, arval o cualquier otro renting flexible o rent a car y comprobaras que somos de los mas baratos y con con condiciones de pago muy buenas.

Puedes tener tu furgoneta alquilada un mes o el tiempo que necesites, si ya no la necesitas por cualquier motiva nos la devuelves.


Puedes tener tu furgoneta alquilada un mes o el tiempo que necesites, si ya no la necesitas por cualquier motiva nos la devuelves.

En Salinger nos ocupamos de todo de tu flota de vehículos de alquiler, te lo ponemos muy fácil, y si en cualquier momento decides que es momento de comprar una furgoneta, tenemos un gran stock de ellas, de todo tipo de marca y modelo. Podemos conseguirte desde pequeñas furgonetas a furgones mas grandes como Renault Master, Peugeot Boxer, Opel Movano, Nissan Interestar, También vehículos de pasajeros, dinos tu necesidad que te buscamos lo mejor. si buscas comprar una furgoneta pincha aquí.

Salinger Automoción somos especialistas en furgonetas y vehículos industriales.

Para alquiler de furgonetas-rent a car -renting ………………


alquiler de furgonetas-rent a car -renting ………………

alquiler de furgonetas-rent a car -renting ………………