Furgonetas

Especialistas en furgonetas , vehículos industriales, furgones, y coches comerciales. furgonetas e industriales de ocasion y segunda mano.

furgonetas y vehiculos industriales de segunda mano furgonetas e industriales de ocasion y segunda mano.

Disponemos de amplio stock de furgonetas cerradas y de plazas, conseguimos la furgoneta al mejor precio con las necesidades que necesitas.

muchas furgonetas usadas a buen precio furgonetas e industriales de ocasion y segunda mano.

Siempre tenemos Citroën Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper, Peugeot Bipper, Expert y Boxer y Partner, Opel Combo, vivaro y movano, Fiat Doblo y ducato , Renault Kangoo, trafic y master, Volkswagen Caddy y Crafter, también Mercedes Citan, Vito y Sprinter.

En Salinger somos especialistas en todo tipo de vehículo para el trabajo, si no disponemos de su furgoneta, la localizamos al mejor precio posible.

furgonetas e industriales de ocasion y segunda mano.

venta y alquiler de furgonetas, tu decides furgonetas e industriales de ocasion y segunda mano.

Todos nuestros coches comerciales cuentan con kilometraje certificado e historial de mantenimiento al día.


Podemos financiar la furgoneta que necesita desde 100 euros al mes.

Podemos financiar la furgoneta que necesita desde 100 euros al mes.

Estamos en San Vicente del Raspeig, Carretera Villafranqueza Nº1, Enfrente del Lidl y del Parque lo Torrent en la puerta 5, Justo en la Entrada a San Vicente.

Nos puedes localizar también por teléfono en el 627017700.

salinger furgonetas e industriales de ocasion y segunda mano.

Nuestros clientes vienen de muchos sitio por nuestra calidad y precio, tenemos clientes de Alicante, Elche, Benidorm, Alcoy, Orihuela, Torrevieja, Valencia, Murcia y Albacete. También podemos hacer envíos a cualquier parte de España por un precio muy bajo.

Si aun no quieres comprar puedes alquilar con nosotros pinchando aquí.

Si tienes dudas en que furgoneta necesitas puedes mirar en la web de arpem.

Salinger automoción lleva desde el 2013 vendiendo exclusivamente furgonetas, vehículos industriales, furgones y todo tipo de camionetas para el trabajo. Si nosotros no la tenemos, la localizamos al mejor precio y en  muy poco tiempo.

Todas nuestras furgonetas tienen garantía mecánica, y están revisadas y puestas a punto, pregúntanos por nuestros servicios.  

Las furgonetas son tan variadas que lo que le sirve a uno no le vale a otro, por eso te asesoramos en tu mejor elección, con la tarjeta de transporte, seguros, financiación, para que solo te preocupes de trabajar.